Saqueadores atacan más de 10 tiendas en Ecatepec y amenazan con ir por más

POR: / enero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 3 DE ENERO DE 2018.- Al menos 10 tiendas de autoservicio fueros saqueadas esta noche por grupos de vándalos en diferentes puntos del municipio.

Mientras tanto, en redes sociales han surgido esta noche páginas y grupos de facebook y whatsapp para promover más saqueos a tiendas. Abiertamente, grupos de jóvenes planean la logística para saquear el día de mañana diversos centros comerciales.

Reportes de policía indican que se registraron saqueos en tiendas de las cadenas comerciales Oxxo, Tres B, Neto, Elektra y Coppel en diferentes colonias del municipio.

Las zonas con más casos fueron las colonias San Andrés de la Cañada, Los Bordos y Carlos Hank González.

También hubo saqueos en Tablas del Pozo, Vía Morelos y Tulpetlac, entre otras.

Uno de los casos más graves fue el registrado en una tienda ‘Neto” en la colonia Los Bordos.

Cerca de las 23:0O horas de este miércoles, vándalos abrieron accesorias de la sucursal denominada “Netos Los Bordos”, ubicada en Avenida San Andrés, entre las calles Mandarinas y Nogal.

Al ingresar por la fuerza al comercio, comenzaron a sacar mercancía  e impidiendo que personas tomarán fotografías, aventando  objetos para evitar ser fotografiados.

Posteriormente se han registrado más robos y hasta el momento se reportan seis personas detenidas por la policía municipal, acusados de robo a comercio.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699