Sicarios atacan a balazos a un matrimonio que viajaba en su camioneta en Ecatepec

POR: / enero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-1 DE ENERO DE 2017.- Sujetos armados persiguen y balean a una mujer y un hombre que viajaban a bordo de una camioneta  a la altura de la colonia Ciudad Amanecer, los heridos fueron trasladados a un hospital.

Fue en la calle Mariano Abasolo esquina con Avenida Pichardo Pagaza cerca de las 15:00 horas de este lunes,  cuando el   el matrimonio que circulaba en una camioneta CVR Honda color azul con placas de circulación MZJ-9917, fueron interceptados por hombres armados que les dispararon para luego huir.

Por lo que de inmediato vecinos fueron parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos se presentaron al llamado de auxilio y procedieron a trasladar a los heridos quienes llevan por nombres Rubén Guzmán y Josefina Constantino, ambos de 35 años de edad a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro social ubicado en Avenida Central.

El lugar donde quedaron más de diez casquillos percutidos y la unidad que también presentaba impactos de bala fue acordonado, para que personal de la Fiscalía Mexiquense, se presente a realizar los peritajes correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del intento de asesinato.

Cabe mencionar que el ataque sucedió a unas calles de distancia donde cinco personas fueron asesinadas el pasado sábado por la noche.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699