Sujeto iracundo asesina a su hermano mayor tras una discusión

POR: / enero 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue asegurado por elementos de la policía municipal luego de que este fue sorprendido mientras apuñalaba a su propio hermano tras una discusión.

Los hechos  ocurrieron esta mañana, cuando vecinos de la colonia San Miguel del municipion de Ixtapaluca reportaron a las autoridades que dentro del domicilio ubicado en calle Rincón del Bosque, sin número, se escuchaba una fuerte discusión y gritos de auxilio.

Elementos de la policía municipal se trasladaron inmediatamente al lugar y lograron asegurar a Gerardo Heliu Corteza Nieto, de 30 años de edad, el cual presuntamente había privado de la vida a su hermano Brandon Cortes Nieto, de 26 años.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirió que al interior del domicilio se encontraba el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca y un domicilio en total desorden, luego de la discusión que se suscitó entre los hermanos.

Recabada la información necesaria y realizadas todas las diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación ya que hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al hombre a arrebatarle la vida  a su hermano.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699