TRAGEDIA. Salió de su casa a trabajar muy temprano y murió a medio camino

POR: / 31 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que se dirigía a trabajar murió al ser arrollado por un vehículo sobre la autopista México-Pirámides, a la altura del poblado de San Isidro Atlautenco, municipio de Ecatepec.

De acuerdo a versiones de la esposa, Leonel “N”, de 27 años de edad, salió de su domicilio para dirigirse a  trabajar y al caminar por la autopista de cuota en el kilómetro 5+440 un auto que era conducido a exceso de velocidad lo impactó.

Luego de que el cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, policías de la Guardia Nacional arribaron al lugar tras recibir el reporte y solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, cuando paramédicos llegaron a la zona, nada pudieron hacer porque Leonel ya no contaba con signos vitales y solo reportaron su deceso.

El área fue acordonada por los oficiales que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×