Tráiler se estrella contra otro que había volcado y se incendian en la México-Puebla

POR: / enero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 9 DE ENERO DE 2018.- La noche de este lunes, dos tráilers colisionaron y volcaron para posteriormente incendiarse cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura del poblado de Rio Frio, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando a la altura del kilómetro 50, con dirección Ciudad de México, circulaba un tráiler de la marca Kenworth, con doble remolque y placas de circulación 78-ADSN, el cual al perder el control volcó sobre su lado derecho y quedó recostado sobre un carril de dicha vialidad.

Minutos más tarde, un segundo tráiler de la marca Freigthtliner, color blanco  y placas de circulación 5-HU-7123, el cual transportaba agua embotellada, se impactó en la parte trasera de la unidad volcada, lo que provocó un incendio.

Tras el impacto las unidades empezaron a arder por lo que testigos del lugar pidieron la intervención de los servicios de emergencias, arribando minutos más tarde elementos de Protección Civil de Ixtapaluca y Chalco quienes atendieron el siniestro y trasladaron a los operadores, quienes resultaron con lesiones leves, a un hospital de Chalco.

El lugar quedó a resguardo de elementos de la Policía Federal y de Capufe hasta el arribo de las grúas quienes pusieron de pie las unidades volcadas y las trasladaron al corralón para deslindar cualquier responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699