TREMENDO: Ingresan al Penal a 4 por asesinato en calles del Edomex, todos a causa de discusiones

POR: / 2 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por tres casos diferentes, cuatro personas fueron vinculadas a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio.

La Autoridad Judicial estableció además plazos de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en todos los casos, por lo que los detenidos deberán permanecer internos en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

En el primer caso, un Juez de Control del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Antonio “N” e Iliana “N” por su probable intervención en un homicidio simple ocurrido en enero pasado en un inmueble de la colonia Jardines de San Agustín, en Chimalhuacán

Ese día los imputados se encontraban conviviendo en compañía de otras personas y comenzaron a discutir, luego el hombre al parecer lesionó con un arma punzo cortante a la víctima y la mujer no permitió que se diera atención al lesionado, sin embargo, más tarde fue trasladado a una clínica, pero falleció a causa de las heridas.

En otro hecho, fue vinculado a proceso un sujeto identificado como José Luis “N”, investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, ocurrido el pasado mes de julio, en un domicilio de la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl.

Finalmente fue vinculado a proceso Miguel Ángel “N”, también por homicidio calificado, luego de que el pasado 14 de junio en una calle de la colonia Xaltipac, en Chimalhuacán, el imputado y otro sujeto se encontraban discutiendo con la víctima y luego la habrían asesinado.

El Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar órdenes de aprehensión en contra de los probables partícipes; mandamientos judiciales que les fueron obsequiados y cumplimentados por Policías de Investigación (PDI).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×