Vecinos encuentran a un joven sin vida en calles de Ecatepec

POR: / enero 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 13 DE ENERO DE 2018.- Un joven fue arrojado de un auto después de ser asesinado, al parecer a golpes, en calles del poblado de Ciudad Cuauhtémoc Sección Embajadas.

Fue cerca de las 7:00 horas de este sábado, que vecinos de la calle Embajada de Francia, dieron parte a las autoridades, al ver al hombre con diversos golpes inconsciente y tirado sobre el pavimento.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron el área luego de que se certificó la muerte del hombre de entre 23 y 25 años, cadáver al que no sé se le apreciaban heridas provocadas por arma, pero  presentaba huellas de tortura en diversas partes cuerpo.

Curiosos solo fueron a informar que el sujeto, que no era de la zona y que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y sudadera azul marino, mismo que estaba descalzo,  fue arrojado de un auto del que se desconocen más características, cuyos tripulantes huyeron.

Tras efectuar los peritajes correspondientes por personal de la fiscalía mexiquense, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699