URGENTE: Asesinan a guardia de seguridad al impedir asalto en Power Center, ¡ojo!

POR: / 31 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Delincuentes mataron a guardia de seguridad privada durante enfrentamiento para impedir asalto a tienda de telefonía celular en Plaza Power Center en el municipio de Tecámac.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron la noche del lunes, cuando unos bandidos ingresaron a una tienda de telefonía celular de  AT&T y Movistar al interior de la plaza comercial Power Center,  donde intentaron cometer el robo.
Sin embargo, los guardias de seguridad privada intentaron impedir el asalto, lo que provocó se desatará un enfrentamiento, dejando como saldo un oficial sin vida.
Los malandros, de acuerdo a información policial, huyeron a bordo de una motocicleta de la que no se conocen características.

El área donde quedó el cuerpo del elemento de seguridad privada fue acordonado por oficiales que dieron parte a la Fiscalía mexiquense para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×