URGENTE. Conductor de Mustang asesina a una mujer y a su hijo de 7 años

POR: / 3 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer y su hijo perdieron la vida esta tarde, luego de ser arrollados por un conductor que se dio a la fuga luego de subirse a la banqueta y asesinar a ambos en las inmediaciones del Rodeo Texcoco.

Fue a un costado de la carretera que conduce a dicho recinto donde un auto Mustang, color rojo, convertible, era manejado por un hombre que perdió el control y subió a la acera donde caminaban.

Ahí, junto al auto, quedaron los cuerpos de Claudia Karina Zavala Acevedo, de 28 años, y Leonardo Hernández Zavala, de siete, quienes murieron casi de inmediato a consecuencia de las lesiones provocadas por el fuerte impacto.

En tanto, vecinos narraron que el responsable huyó del lugar corriendo, pero a pesar de que varios vecinos salieron a ver lo que pasaba, nadie logró dar datos.

La zona fue asegurada por policías ante la mirada de varios vecinos quienes impotentes exigían actuar de uniformados que peinaron la zona y se encuentran en búsqueda del responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×