URGENTE: Disparan a quemarropa y matan a policía en Edomex; el hombre estaba de vacaciones

POR: / 15 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde una camioneta en movimiento disparan y matan a un hombre adscrito a la policía municipal de Hueypoxtla que estaba de vacaciones
Desde una camioneta en movimiento disparan y matan a un hombre adscrito a la policía municipal de Hueypoxtla  y comisionado a la Fiscalía de Zumpango que se encontraba de vacaciones.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron en el entronque de la avenida 16 de Septiembre con calle Venustiano Carranza de la colonia San Marcos Jilotzingo la tarde noche del sábado.
Esto cuando el hombre que trabajaba en el grupo GIO de la policía municipal de Hueypoxtla y estaba comisionado en la Fiscalía de Zumpango en sus días de vacaciones caminaba por la avenida mencionada, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Yukon color blanco le dispararon y huyeron del lugar.
Vecinos dieron parte a las autoridades al ver al hombre herido tendido sobre la banqueta frente a una ferretería.
Elementos policíacos arribaron a la zona y solicitaron una ambulancia al confirmar que un hombre  de alrededor de 39 años que presentaba varias lesiones provocadas por arma de fuego.
Sin embargo, cuando paramédicos se presentaron al lugar, solo certificaron la muerte del hombre que fue identificado por familiares como Etiel Jesús “N”.
El área donde se localizaron 10 casquillos percutidos fue acordonado por los oficiales, que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×