URGENTE: Queda cuerpo de un hombre sin vida sobre la Texcoco-Lechería

POR: / diciembre 30, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-30 DE DICIEMBRE DE 2017.- Un hombre murió luego de ser atropellado, por una camioneta, al intentar cruzar la carretera  Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Viento  Nuevo, el responsable fue detenido.

 

Fue cerca de las 19:00 horas, de este sábado, que el hoy occiso fue arrollado en la importante vialidad,  a unos metros de un puente  peatonal, por  el conductor de una camioneta roja de redilas, tipo Ranger con placas de circulación KX-10481, quién fue asegurado metros adelante del accidente que ocurrió frente a la Central de Abastos.

 

El cuerpo del hombre de entre 55 a 60 años de edad, que quedó tendido boca abajo sobre la carpeta asfáltica, y paramédicos certificaron su muerte después de intentar brindarle los primeros auxilios y ratificar que ya no contaba con signos vitales.

 

Por lo que el área fue acordonada por los uniformados, mientras realizaban maniobras para agilizar el caos vial que se generó por el percance, donde murió el hombre que vestía pantalón  y chamarra negra así como camisa blanca.

 

El  chofer de la camioneta que dijo llamarse Gerardo Mendoza de 43 años, fue trasladado junto con su unidad a la Fiscalía de San Cristóbal centro, donde se determinará su situación legal.

 

El cadáver fue llevado al SEMEFO de la cabecera local, para realizar la necropsia de rigor, luego de que personal del Centro de Justicia, efectuaron los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699