VIDEO URGENTE. Jovencita muere misteriosamente en terminal del Mexibús; era skate

POR: / 15 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una jovencita perdió la vida tras caer desde varios metros de altura del segundo piso del estacionamiento  del Mexipuerto de Ciudad Azteca Tercera Sección en Ecatepec.
De acuerdo a la grabación, guardias de seguridad fueron alertados entre 19:15 a 19:30 horas del sábado, después de que una mujer cayó desde el segundo piso de las instalaciones de la terminal del Mexipuerto sobre avenida de Los Padres.
Los oficiales resguardaron el área al ver a la chica que vestía ropa obscura y tenis aún con vida tirada en el pavimento junto al área de descargas sobre un charco de sangre tras el fuerte impacto en la cabeza.
Paramédicos arribaron a la zona, sin embargo tras intentar brindar los primeros auxilios a la dama de identidad desconocida, nada pudieron hacer, porque ya no contaba con signos vitales.
Al parecer, la joven se encontraba con un grupo de amigos que practicaban skate y en algún momento ella cayó al vacío, no se sabe si por accidente o empujada por alguien.
Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía mexiquense quienes se presentaron a realizar el levantamiento del cuerpo que  fue trasladado al Semefo de San Agustín.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×