ABERRANTE: Con 19 años de edad está acusado de violar a una menor y de agredir con cuchillo a una mujer 

POR: / 20 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La acción es resultado de los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad
  • Los oficiales decomisaron un cuchillo posiblemente utilizado por el sospechoso para amedrentar a quien lo señaló como el responsable

Como parte de las acciones que se implementan en la entidad para garantizar el bienestar de las mujeres y niñas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto, como posible responsable del delito de abuso sexual.

Policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia en el Barrio Santa María, en Tonatico, cuando a su paso por la calle Adolfo López Mateos, se percataron que un hombre sometía a una mujer con un cuchillo. Acorde al protocolo de actuación, intervinieron de inmediato.

Con la situación controlada, la afectada informó a los uniformados que momentos antes, había sorprendido a Yair “N” de 19 años de edad, atentado contra la integridad física y moral de una niña de 11 años; al sentirse descubierto, el posible responsable reaccionó de manera violenta.

Con los datos de la testigo y a petición de la madre de la menor, se llevó a cabo la aprehensión; luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el posible implicado fue trasladado junto con el arma asegurada, al Ministerio Público con sede en Tonatico, donde se continuarán las investigaciones, para definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×