FEMINICIDIOS 72 y 73. Pleito de familia deja 3 muertos; esposa, suegra y esposo

POR: / 2 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres muertes y dos feminicidios, así acabó lo que empezó como un pleito de familia.

Tras una discusión, Avelino disparó y mató tanto a su esposa como suegra, después se dio un balazo en la cabeza al interior de su domicilio en la comunidad Porfirio Díaz en Villa Guerrero al sur del Estado de México.

El hombre de 44 años de edad, tomó un arma de fuego y lesionó a las mujeres luego de un pleito en el inmueble ubicado en la avenida Rancho del Carmen antes de la medianoche del domingo, indicó la policía.

Las víctimas identificadas como María Gabriela y Mercedes quedaron en el patio de la vivienda, fueron reconocidas por el hijo como nieto quien narró a las autoridades municipales de los hechos, anoche.

La escena del crimen tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para las diligencias como levantamiento de los cadáveres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación, después de ser notificados de lo ocurrido en este municipio cerca de las 23:30 horas, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×