TRAGEDIA. Daniel se metió a nadar en una cascada y murió; lo encuentran 4 días después

POR: / 12 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras cuatro días de búsqueda, el cuerpo de Daniel Jaramillo, fue localizado luego de ser arrastrado por la corriente después de meterse a nadar cerca de la cascada de Nanchititla en los límites de Tejupilco con Luvianos.

El hombre de 30 años de edad, había sido reportado como extraviado el domingo pasado en la zona sur del Estado de México al momento que se sumergió al agua y ya no salió a la superficie narró su novia.

Enseguida, brigadas de voluntarios como Protección Civil municipal y homólogos aledaños, además de familiares se reunieron para las labores, recorriendo senderos como el cause pero sin tener éxito.

Al sitio también llegaron buzos que se sumaron a las diligencias; sin embargo, este jueves, el cadáver se ubicó atorado en una de las pozas siendo rescatado con equipo especial de acuerdo con los reportes.

El muchacho practicaba ciclismo y era aficionado al equipo de los Pumas, su caso conmocionó a habitantes de la región conocida como “tierra caliente” que se unieron a los trabajo o aportando víveres.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para tomar conocimiento y realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos que serán trasladados hasta el Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×