URGENTE. Ella nunca imaginó morir así ?; su familia también sufrió la tragedia

POR: / 27 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nunca esperó morir de esa manera.

Al desprenderse, un árbol cayó encima de un vehículo en el que viajaba una familia, una mujer murió y tres personas más resultaron heridas en la comunidad de Cuadrillas de Dolores en el municipio de Valle de Bravo.

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar quedó al interior de una unidad, tras el incidente, mientras los tripulantes que la acompañaban tuvieron que ser rescatados para ser valorados por crisis nerviosa.

Al lugar llegaron socorristas para brindar los primeros auxilios, además, realizar las labores para sacar el cadáver de la persona del sexo femenino que falleció a consecuencias del impacto, según los reportes.

Policías notificaron al Ministerio Público para que junto con Peritos llegaran a realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense local.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para saber con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia en esta demarcación ubicada en la zona sur de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×