URGENTE. Leopoldo fue asesinado a balazos en su coche; su esposa lo reconoció

POR: / 23 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Leopoldo, fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo en la comunidad de Cuadrillas de Dolores en Valle de Bravo, el principal destino turístico del Estado de México, sin que existan personas detenidas.

La víctima de 28 años de edad, quedó sin vida en los asientos traseros de un coche Nissan Tsuru tras recibir impactos de arma de fuego a la altura del abdomen y pecho, la esposa llegó al lugar para identificarlo.

Tras las detonaciones, elementos de seguridad pública municipal acudió al sitio y solicitaron una ambulancia; aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.

Los agentes tuvieron que resguardar la escena del crimen y después pidieron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para las diligencias como el levantamiento del cadáver, según los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y determinar el móvil del homicidio en los próximos días.

La entidad mexiquense se ubicó como la tercera más peligrosa del país con más de mil 300 crímenes intencionales durante los primeros siete meses del año advierten las estadísticas oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×