URGENTE: ¡Se armó la balacera! Emboscan sujetos armados camioneta militar al custodiar camión de volteo

POR: / 3 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Hombres armados que viajaban a bordo de tres camionetas desataron una balacera contra militares que repelieron la agresión; no hubo reportes de heridos ni detenidos en San Francisco Oxtotilpan en Temascaltepec.

Los elementos castrenses custodiaban un camión de volteo que se dirigía a una mina de la localidad para cargar material al momento que fueron emboscados por unos 12 desconocidos durante este viernes.

Enseguida, los delincuentes al dispararles al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional pidieron el apoyo y también usaron sus armas de fuego, los agresores huyeron en sus unidades tipo Jeep.

Al lugar arribó la Guardia Nacional; sin embargo, los responsables huyeron con rumbo desconocido en este municipio de la zona sur del Estado de México, sin que existan pistas de los agresores, según los reportes.

En la región conocida como “tierra caliente” se han registrado diversos hechos similares en lo que va del año, insulso en marzo pasado 13 policías fueron asesinados en el municipio de Coatepec Harinas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×