Asesinan a joven secuestrada en Edomex; familia no pudo pagar rescate de $1 millón

POR: / 3 de febrero de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

FEMINICIDIO 16 copia

TLALMANALCO, Méx.- La joven mujer cuyo cadáver fue tirado sobre el libramiento de Tlalmanalco, fue asesinada por sus plagiarios porque sus familiares no pagaron el rescate de un millón de pesos exigido para su liberación.

Policías ministeriales de la Fiscalía regional en Amecameca revelaron que la occisa tenía 25 años y fue secuestrada cerca de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Chalco, entre el martes y miércoles 20 y 21 de enero.

De acuerdo a la información proporcionada, la occisa fue privada de su vida  para que no delatara a las personas que la secuestraron.

Los entrevistados aseguraron que por la rigidez del cuerpo, color morado de su cara, manos, uñas y sangre seca que tenía en su cabeza, la mujer fue asesinada por lo menos 24 horas antes del día en que fue encontrada a dos metros de la carretera.

“Cuando se volvieron a comunicar con el progenitor, este les informó que únicamente pudo reunirles 75 mil, del millón de pesos exigido, lo que causó la molestia de la persona que se comunicó con él y le dijo que no podía aceptarlo porque era muy poco dinero”, di a conocer.

El cuerpo de la muchacha asesinada fue encontrado la mañana del lunes 25 de enero a un costado de la carretera México – Cuautla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×