Bache provoca ponchaduras en 15 vehículos en la México-Cuautla

POR: / 18 de junio de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
En el lugar se han cometido diversos asaltos a conductores.

En el lugar se han cometido diversos asaltos a conductores.

TLALMANALCO, Méx.- 18 DE JUNIO DE 2016.- Un bache ubicado en la carretera federal México-Cuautla, metros antes de la entrada a los “Árboles de navidad”, provocó la ponchadura de más de 15 vehículos, la noche del miércoles 15 de junio.

El hoyo, de poco más de 70 centímetros de ancho por un metro de largo, se abrió en medio de los dos carriles de la carretera federal, en dirección a Amecameca, 30 o 40 metros antes de la desviación a la entrada del parque donde siembran árboles.

Policías municipales de Tlalmanalco avisados por automovilistas afectados, se presentaron al lugar a alertar a otros conductores y dar protección a quienes sufrieron daños en sus neumáticos.

Entrevistados dijeron que en el tramo donde se abrió el bache, en días recientes se han cometido varios asaltos a conductores, que ponen en la carpeta asfáltica puntas de fierro, navajas de gallos y otros objetos que provocan las ponchaduras.

“Cuando fuimos informados del centro de mando del problema, de hecho pensamos que se trataba de personas que habían sido forzadas a detenerse para ser asaltadas, pero cuando llegamos nos informaron que fue porque cayeron en un hoyo sobre la carretera”, señaló un uniformado.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×