Balean a cobradores para robarles la cuenta y camioneta con muebles en Edomex

POR: / 2 de septiembre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El delincuente cuenta con un amplio historial delictivo.

El delincuente cuenta con un amplio historial delictivo.

TEPETLIXPA, Méx.- 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Nicasio Flores Barrios, “La Gurrumina”, delincuente con largo historial en este municipio volvió a ser detenido por policías municipales luego de asaltar a dos cobradores de una mueblería de Morelos.

El jueves 1 de septiembre, pasadas las 18:00 horas, Sabino Romero Villalba y su hijo David Romero Reyes, fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados cuando cobraban en un rancho ubicado en el Camino Viejo a Chimal, despojándolos de la cuenta del día y de una camioneta Nissan “estaquitas” de modelo atrasado.

Policías de este municipio informaron que los cuatro individuos llegaron en un Tsuru blanco, placas 333-PDU, del Distrito Federal, cuyas letras intentaron ser borradas, y quienes golpearon y balearon en un brazo al señor, quien intentó oponerse al robo.

Luego de recibido el reporte, se inició la búsqueda del Tsuru, localizándolo en el mismo Camino Viejo a Chimal en dirección a esa comunidad perteneciente al municipio de Ozumba, pero al ver las patrullas, el chofer intentó escapar.

Señaló que su cómplice se aventó a la barranca que baja para el pueblo de Tlacotitlán, se perdió entre la maleza y no fue posible darle alcance; asimismo, dijo que la camioneta robada con la mercancía no ha sido localizada.

Recordó que Nicasio Flores Barrios fue detenido por policías estatales y municipales a fines del 2014, en una casa donde desvalijaban camionetas de transporte público, localizada en la calle Plan de Ayala y carretera a Cuijingo, donde también aseguraron dos camionetas Splinter de rutas diferentes de transporte público.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×