Custodios en estado de ebriedad vuelcan camioneta de valores en Edomex

POR: / 22 de mayo de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

camioneta valores

AMECAMECA, Méx.- Una camioneta de valores de la empresa SEPSA con cuatro policías a bordo volcó en la carretera a Ayapango casi frente al lienzo charro.
De acuerdo a versiones de policías municipales, los tripulantes presentaban aliento alcohólico y llevaban una fuerte cantidad de dinero, cuyo monto no fue revelado.

La camioneta Ford, placas 735-AL-5 iban cuatro policías, uno de los cuales se quedó en su interior resguardando las bolsas de dinero.

Al lugar arribaron rescatistas de protección civil y policías municipales para acordonar el área y cerrar la circulación en ambos sentidos.

Policías municipales informaron que la unidad de la empresa SEPSA era conducida por Juan Fernández Fernández, de 25 años, que presuntamente iba en estado de ebriedad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×