Denuncian a alcalde panista del Edomex por golpear a su jefa de prensa

POR: / 12 de abril de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

gallado lozada copia

OZUMBA, Méx.- El alcalde panista Marco Antonio Gallardo Lozada, golpeo repetidamente con un periódico enrollado a su directora de comunicación social, Ana Margarita Pérez Díaz, en el interior de su oficina.

 

Los hechos tuvieron lugar el lunes 11 de abril alrededor de las 15: 30 horas, en la planta alta de la presidencia municipal, donde se encuentran las oficinas del edil.

 

La directora entró a las oficinas del presidente municipal acompañada de un periodista, lo cual causó la molestia del edil, quien le recriminó haber entrado acompañada del reportero sin su consentimiento .

 

En entrevista telefónica con este reportero, Rodolfo Dorantes, esposo de la jefa de prensa, aseguró que el alcalde Gallardo Lozada le recriminó a gritos por que había pasado con el reportero.

 

“Después de que le pidió a éste salir de sus oficinas, tomó un periódico y le pegó repetidamente a mi esposa”, dijo el entrevistado.

 

Indicó que después de los hechos su cónyuge salió corriendo de la oficina y acudió a la mesa de responsabilidades de los servidores públicos donde inició la denuncia correspondiente.

 

Dio a conocer que el miércoles 13 ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la agresión física que sufrió por parte del alcalde panista.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×