Drogan a guardias y entran a robar a instalaciones de la UAEM

POR: / 6 de octubre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los delincuentes causaron daños a varias puertas y mobiliario.

Los delincuentes causaron daños a varias puertas y mobiliario.

AYAPANGO, Méx.-  6 DE OCTUBRE DE 2016.- Equipos de cómputo con información oficial y documentos fueron robados la madrugada de este lunes 3 de octubre del Centro universitario UAEM-Amecameca.

De acuerdo con testigos, el personas de vigilancia del lugar fue drogado por mujeres con las que convivían una noche antes.

Los ladrones entraron por el área de nutrición localizada en la planta baja del edificio “D” que también alberga la dirección, subdirección académica, docente, aulas y cubículos de trabajo de diferentes áreas.

Directivos de la institución informaron que el robo fue descubierto por una secretaria de la dirección a las 6:45 horas, cuando llegó a laborar y se dio cuenta del desorden existente y los daños ocasionados al mobiliario.

Indicaron que la secretaria reportó los hechos con el director Ranulfo Pérez Garcés y este se comunicó a la universidad para hacer lo mismo.

“Dejaron todo en desorden, causaron daños a tres escritorios, violaron las cerraduras de la dirección, en el recuento de daños que se hizo antes de iniciar la denuncia, sabemos que se llevaron por lo menos dos equipos de cómputo, ambos de la oficina del director Ranulfo Pérez Garcés, una de ellas de la marca Macbook”, puntualizaron.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los custodios de una empresa de seguridad privada encargada de vigilar las instalaciones fueron drogados por mujeres una noche antes para poder cometer el robo.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×