ENTÉRATE: Detienen a 2 atracando gente en la vía pública, uno solo tiene 17 años de edad

POR: / 15 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En uno de los hurtos, los oficiales aprehendieron a una menor de edad
  • Ambas intervenciones fueron posibles tras responder denuncias ciudadanas

En acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente implicadas en el delito de robo; una de ellas es menor de edad.

El primer caso se reportó sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Ejidal en Chalco, donde una mujer solicitó auxilio de los uniformados, ya que instantes antes, aparentemente una joven se había acercado a ella, para sustraer su teléfono celular de la bolsa de la chamarra.

Inmediatamente, los efectivos estatales desplegaron un operativo de búsqueda, el cual culminó cuando encontraron a una adolescente de 17 años de edad con las características señaladas. Acorde al protocolo de actuación, realizaron una revisión preventiva; al concluir encontraron el móvil reportado.

La segunda acción ocurrió sobre la calle José María Martínez, esquina con avenida Aquiles Serdán, en la colonia Jacalones Dos, sitio en el que un ciudadano pidió ayuda de los oficiales, porque momentos un sujeto le había arrebatado un reloj.

Tras implementar el operativo de búsqueda, metros más adelante, alcanzaron al posible implicado identificado como Miguel “N” de 29 años de edad, a quien tras una inspección, se le aseguró el objeto denunciado.

Por señalamiento y luego de leer los derechos que la ley otorga, ambos fueron trasladados junto con los artículos decomisados, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×