Golpean a joven que intentó violar a su propia abuela en Edomex

POR: / 27 de julio de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los familiares escucharon los gritos y fueron a someter al hombre.

Los familiares escucharon los gritos y fueron a someter al hombre.

TLALMANALCO, Méx.-  27 DE JULIO DE 2016.- A golpes, familiares de un joven de 18 años impidieron que abusara sexualmente de su abuela, en el interior de su domicilio.

Los hechos se desarrollaron en una habitación de la casa ubicada en la calle Nueva, número 34, esquina con Ferrocarril, la noche del viernes 22 de julio, alrededor de las 21:30 horas, minutos después de que Alfonso Castro Sandoval llegó en evidente estado de ebriedad.

Policías municipales de Tlalmanalco explicaron que el sujeto se dirigió a la habitación donde se encontraba su abuela de 61 años, quien intentó reclamarle el estado en que se encontraba, lo que causó su molestia y se abalanzó sobre  ella.

“Los gritos de la sexagenaria cuando era golpeada y sometida por el joven de 18 años alertaron a familiares que viven en la misma casa, que acudieron a la habitación y evitaron que se consumara la violación”, señalaron los uniformados.

Después de someterlo, los familiares de José Alfonso, que estaba bajo los influjos del alcohol, se comunicaron a la comandancia de la policía para que fueran por él, presentándose en el domicilio cuatro elementos que lo trasladaron al Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×