Ladrón regresa a robar estética un año después y lo capturan en Edomex

POR: / 14 de febrero de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El sujeto fue atrapado por locatarios del lugar.

El sujeto fue atrapado por locatarios del lugar.

AMECAMECA, Méx.- 14 DE FEBRERO DE 2016.–  Un sujeto que en febrero del 2015 entró a robar a una estética, fue reconocido por su dueña cuando nuevamente intentó cometer el mismo delito la tarde de este jueves 11.

Sin despertar las sospechas del delincuente, la propietaria salió del establecimiento para solicitar ayuda de vecinos de la calle del Rosario, además de comunicarse a la comandancia de policía para pedir su presencia.

Gerardo Martínez Fernández, comerciante que encabeza el grupo de seguridad vecinal del barrio, acudió a la estética antes de la llegada de policías municipales y con otras personas impidió que el presunto ladrón escapara.

“Los policías de Ameca tardaron como 20 minutos en llegar, lo hicieron primero estatales y les entregamos al hombre, quien se puso muy nervioso, asegurando que no había hecho nada, sin saber que la dueña de la estética ya estaba buscando el video grabado hace un año”, explicó al reportero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×