Motociclista muere tras ser arrollado; el responsable no se dio a la fuga

POR: / 4 de febrero de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El motociclista murió de manera inmediata.

El motociclista murió de manera inmediata.

TLALMANALCO.- Un motociclista murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta que salió sin precaución del fraccionamiento Santa María.

Este  accidente tuvo lugar el pasado lunes 1 de febrero frente al arco de Santamaría, sobre la carretera México-Cuautla, pasadas las seis treinta de la mañana.

 

A consecuencia del fuerte impacto, el joven fue aventado más de cinco metros, mientras que su motocicleta se estampó contra un árbol ubicado a un costado de la carretera.

Un automovilista que vio los lamentables hechos, se estacionó para tratar de auxiliar y luego se comunicó a la vía telefónica a la comandancia de policía.

 

Elementos de protección civil informaron  que el occiso murió en forma casi inmediata por las graves lesiones que presentaba en la cabeza y tórax, al ser impactado por la camioneta y al momento de caer al suelo.

Contra lo que pudiera pensarse, el conductor de la camioneta que atropelló al motociclista no se dio a la fuga y permaneció en el lugar hasta el arribo de policías municipales y federales.

El motociclista no fue identificado, tenia aproximadamente 25 años de edad, manejaba una Honda 150 de color blanco, con placas 8N4-GH del Estado de México y se dirigía con dirección al municipio de Chalco.

No se proporcionó información sobre la situación legal del conductor responsable del accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×