Mujer resulta herida de gravedad durante asalto a una panadería en Edomex

POR: / 1 de mayo de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

mujer apuñalada

TEPETLIXPA, Méx.- Una mujer resultó herida durante un asalto a una panadería en este municipio.

Kisay Soriano Suárez, de 25 años fue lesionada en el costado derecho con un arma punzocortante, que le causó lesiones internas de gravedad que ameritaron su intervención quirúrgica en el hospital general de Zentlalpan.

La agresión se registró la tarde del viernes 29 de abril dentro de una panadería localizada en un local exterior del mercado municipal, sobre la avenida Nacional y el responsable fue un sujeto robusto cubierto de la cabeza con la capucha negra de su sudadera que entró a asaltar a los clientes.

Debe subrayarse que este es el segundo asalto violento cometido en la cabecera municipal, en el que dos mujeres han sido heridas con armas blancas al resistirse a entregar sus pertenencias, en fechas diferentes del mes de abril.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informaron que el ataque tuvo lugar minutos antes de las 19 horas y la víctima fue una joven mujer que se negó a entregar su monedero y el poco dinero que llevaba, hecho que originó la molestia del ratero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×