¡OJO!: Emboscaron a sus presas para robarles 80 mil pesos, hoy duermen en el Penal

POR: / 8 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Fueron vinculados a proceso también por un asalto con violencia ocurrido en Valle de Chalco, el pasado 21 de julio, por lo que enfrentan dos procesos legales en su contra

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Miguel Ángel “N” y Eugenio Alberto “N” en un robo con violencia, por lo que fueron vinculados a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos, además estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 14 de julio, dos personas acudieron a la calle Jorge Jiménez Cantú, de la colonia La Bomba, en el municipio de Chalco, ya que realizarían la compra de un vehículo, no obstante, en el lugar fueron interceptados por Miguel Ángel “N” y Eugenio Alberto “N”, quienes los habrían amagado con un arma de fuego, para despojarlos de 80 mil pesos.

Las víctimas denunciaron estos hechos ante la FGJEM por lo que fue iniciada una indagatoria por este ilícito y el Representante Social aportó los datos de prueba necesarios, por lo que la Autoridad Judicial otorgó una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes, mismos que fueron capturados e ingresados al Penal de Chalco.

Cabe hacer mención que estos individuos fueron vinculados a proceso también por otro hurto con violencia acontecido el pasado 21 de julio en la colonia María Isabel, en el municipio de Valle de Chalco, por lo que hasta el momento enfrentan dos procesos legales en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×