¡OJO!: Prohíben venta y quema de pirotecnia durante septiembre en esta zona del Edomex

POR: / 7 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A partir del 4 al 20 de septiembre próximos, el gobierno municipal de Valle de Chalco prohibirá la venta y quema de pirotécnica.

Durante la sesión ordinaria del Cabildo, se aprobó la disposición con el objetivo de proteger la salud de la población, así como cuidar el medio ambiente y bienestar de las mascotas.

Por ello las autoridades locales exhortaron a la población a colaborar y a acatar la disposición y evitar accidentes.

La determinación aprobada ocurre a unos días de la celebración por la Independencia de México, donde se acostumbra el uso de pirotécnica y por tanto aumenta su venta.

El Cabildo municipal aprobó la disposición con el objetivo de proteger la salud de la población, el medio ambiente y a los animales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×