Padres piden vigilancia del Ejército por presunto robo de niños en escuelas

POR: / 22 de octubre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

robo-copia

  AMECAMECA, Méx.- Padres de familia de la primaria “Gregorio Torres Quintero” le demandaron más seguridad al alcalde luego de descubrir la presencia de desconocidos rondando en los horarios de entrada y salida.

    El grupo de progenitores acudió a la presidencia la tarde del viernes 21 de octubre y le expresó al edil Carlos Álvaro Avelar López sus temores sobre los rumores generados en días recientes sobre presunto robo de menores fuera de la escuela ubicada en la avenida Independencia.

    Aun cuando no entregaron ninguna carpeta de investigación, ni tampoco ninguno de los asistentes aceptó haber sufrido el robo de su hijo, le aseguraron que durante las últimas semanas han sido robados 50 menores en diferentes puntos del municipio.

    Asimismo, un padre le entregó al edil la fotografía de una persona que presuntamente es el responsable del robo de niños, que lo han visto fuera de la “Torres Quintero” y en el jardín municipal, motivo por el cual, acudían con él para demandarle que fueran policías militares los que cuidarán la entrada y salida de alumnos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×