Víctima reconoce a sus secuestradores en la calle y son detenidos en Edomex

POR: / 17 de febrero de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

hermanos secuestraores

TLALMANALCO.- Cinco días después de ser liberado, un joven secuestrado reconoció en la calle a uno de sus plagiarios, lo que permitió su captura por policías municipales y el posterior desmembramiento de una banda liderada por dos hermanos.

     La noche del jueves 14 de enero, Raúl Sánchez, de 22 años, hijo del exalcalde de este municipio  fue secuestrado por tres sujetos en la colonia “El Arenal”, cuando platicaba con dos amigos sobre la carretera federal.

    Cinco días más tarde de que su familia pagó el rescate exigido por su liberación, cuyo monto no fue revelado, el joven reconoció a uno de sus plagiarios platicando frente al jardín municipal,  informando vía celular a su padre, quien se presentó al lugar y pidió el apoyo de policías municipales.

    “Cuando se percata que lo estábamos viendo, se subió a su vehículo y se dio a la fuga rumbo a San Rafael, pero como ya habíamos avisado a la policía, lo siguieron y detuvieron a la altura de “La Colonia” en la delegación de San Rafael”, detalló el exedil.

    Indicó que después de ser sometido y reconocido por su hijo, los uniformados pidieron el apoyo de policías ministeriales para llevarlo a la Fiscalía regional.

    Los hechos se desarrollaron alrededor de las 19:30 horas, cuando el plagiario fue ubicado cerca de la alcaldía y concluyeron pasadas las 20:20 horas del martes 19 de enero y el sujeto detenido se identificó como Austin González Carmona, vecino de la delegación de Pueblo Nuevo, perteneciente a este municipio.

    Cuatro días antes, la mañana del viernes 15 de enero, policías municipales detuvieron en Santo Tomás a Gabriel González Carmona, a otro miembro de la banda y hermano de Austin, cuando llevaba secuestrado a un joven en la cajuela de su automóvil Ibiza negro.

   

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×